domingo, 15 de septiembre de 2013

Reto: Noviembre En Llamas


¡Hola! Bueno, este es un reto que encontré en un blog al que sigo desde hace poco llamado Hystoriann (que lo recomiendo totalmente :3), y consiste en leerse (o releerse) En Llamas entre el 1 y el 22 de Noviembre, que es cuando se estrena la película. Aquí os dejo las reglas tal y como las pone en el blog:

"¡Hola a todos!
Traigo un reto para los que se atrevan, ya sean Tributos o los que aún no se hayan leído el libro.
Como muchos sabréis, en noviembre llega a los cines la película del segundo libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre", llamado En llamas. Y a los que nos hayamos leído el libro antes, se nos habrán olvidado muchas cosas. ¿Y no os gustaría fastidiarle la peli a muchos hungers?
Bien, el reto es el siguiente: leerse En llamas entre el 1 de noviembre y el 22 del mismo mes, día en el que se estrena la película.
Así es una forma para motivar la lectura del libro antes de la película, reducir el número de hungers y para los que ya hayamos leído el libro, releerlo y recordar cosas.
Tic, toc, la arena es un reloj.
"

¿Qué os parece? ¿A que suena bien? Yo me lo voy a proponer, y a no ser que se me olvide lo intentaré hacer :3. Para cualquier cosa aquí os dejo el link a la entrada de Hystoriann:


¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario